Tus días, nuestros días

Despedidas, bodas, bautizos, comuniones, comidas de empresa, conferencias, congresos… Días especiales en los que nada puede fallar y en los que únicamente debemos preocuparnos de disfrutar del momento. Pero también días que requieren meses de preparación y una gran cantidad de tiempo del que en muchos casos no disponemos.

Desde T-evento queremos hacerte la tarea más sencilla: organizamos todo tipo de eventos ofreciendo una amplia gama de servicios que pretenden cubrir todas tus necesidades, desde contratación de catering, salones y carpas hasta discotecas, hoteles y azafatas, sin olvidar servicios de maquillaje y peluquería, iluminación, decoración floral o alquiler de limusinas y coches de caballos.

En T-evento, tus días son nuestros días. Y por ello queremos que este blog sea un espacio común, nuestro, en el que compartir todo aquello que resulte interesante: imágenes de bodas, crónicas de eventos, consejos para los preparativos de una fiesta… Además, aquí también os informaremos de los eventos que organicemos, desde días rurales hasta showrooms de moda, además de contaros las últimas noticias por Twitter y Facebook.

Si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo a través de  nuestras redes sociales o llamando al teléfono 620797892. También estamos en la calle Virgen de Luján, número 43-A, 1º (Sevilla).

¡Os esperamos!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s