¿Nos acompañas al campo? Fin de semana rural

Sol, amigos, campo y buena comida. Eso es lo que organizamos el fin de semana del 1 al 3 de febrero desde T-Evento en La Posada de Cortegana.

El viernes día 1 de febrero, 150 personas, entre niños y adultos, partieron en autobús hasta Cortegana, donde hubo una cena de bienvenida amenizada con música, en la que la diversión fue la protagonista. Tras dormir en unas preciosas cabañas, situadas en un marco inigualable, la mañana del sábado se presentó como el momento ideal para hacer un poco de senderismo hasta el Castillo de Cortegana.

A la vuelta, mientras algunas personas se dedicaban a preparar el cerdo, el resto comenzó a degustar los productos ibéricos típicos: chorizo, jamón, salchichón y morcilla, además de unas exquisitas migas.

Tras la comida, la fiesta continuó gracias a la actuación de unas chirigotas, intervención muy aplaudida por el público, y tertulias entre amigos.

Al caer la noche, la comida volvió a ser la protagonista, pudiendo disfrutar de una gran cena magníficamente servida por el personal de la Posada y de la posterior actuación de un grupo flamenco, que animó la noche hasta muy muy tarde.

Pero todo lo bueno acaba, y el fin de semana llegó a su fin el domingo por la mañana, cuando, después de un desayuno típico de la sierra, se volvió a la ciudad en autobús.

En definitiva, un fin de semana diferente, en contacto con la naturaleza y rodeado de amigos fue lo que pudieron disfrutar los asistentes que confiaron en T-Evento.

IMG_0597buena

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s