“El Arte por el Arte”: Cañavate

Fotografía: Fernando Mañas ChicTooChic

Fotografía: Fernando Mañas ChicTooChic

El 22 y el 23 de febrero, como ya sabéis, era una fecha muy señalada para nosotros, pues tuvo lugar uno de los eventos que más ilusión nos ha hecho organizar: el desfile y showroom del diseñador sevillano Cañavate. Trabajar con uno de los grandes de la costura es siempre un honor y un lujo y cuando, además, esa persona es alguien que siente una pasión absoluta por lo que hace, se convierte en un absoluto placer.

El esperado desfile tuvo lugar el viernes 22 a las 13:00 en el Hotel Colón. La colección “El Arte por el Arte” estaba dividida en una primera parte donde se presentaron los vestidos de fiesta y una segunda que constituía la colección de flamenca. Sin embargo, en ambos se observaba el mismo denominador común: la elegancia, la feminidad, la sensualidad. Una oda a la mujer en toda regla.

Esa misma elegancia y glamour que destilaban los diseños parecía contagiar todo lo que había alrededor. Los invitados pudieron acomodarse en las sillas dispuestas en el hall de entrada, donde una rosa blanca los esperaba.

Tras el desfile, el mismo José Cañavate quiso pronunciar unas palabras de agradecimiento a los asistentes, así como a todos los que trabajaron e hicieron el evento posible, como el Instituto Chic Too Chic, el Hotel Colón y esta empresa, T-Evento. Posteriormente, se pasó al bar del hotel donde los invitados pudieron disfrutar de un cóctel y charlar distendidamente.

 

Fotografía: Fernando Mañas ChicTooChic

Fotografía: Fernando Mañas ChicTooChic

Fotografía: Fernando Mañas ChicTooChic

Fotografía: Fernando Mañas ChicTooChic

Fotografía: Fernando Mañas ChicTooChic

Fotografía: Fernando Mañas ChicTooChic

 

La misma tarde del viernes y el sábado 23, las prendas estuvieron expuestas en el showroom, donde se podían no solamente adquirir, sino apreciarlas de cerca, con todo lujo de detalles.

Y como en todos los eventos eso es lo que marca la diferencia, los pequeños detalles, con estas fotos os acercamos una mirada diferente del showroom.

 

IMG_3698 copia IMG_3701 copia IMG_3702 copia IMG_3706 copia IMG_3711 copia IMG_3714 copia IMG_3733 copia IMG_3737 copia IMG_3742 copia IMG_3748 copia IMG_3755 copia IMG_3764 copia IMG_3770 copia IMG_3777 copia

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s