II Edición “¡Viva la primavera!”, Los Remedios Moda

Sevilla está de moda ¡y mucho! Mañana 6 de abril se celebrará la II Edición de “¡Viva la primavera!”, Los Remedios Moda, un evento destinado a la promoción y fomento del sector comercial del emblemático barrio sevillano de Los Remedios.

La jornada comenzará a las 17:00 horas con el II Certamen de Modelos Aromas Fashion Models para, a las 18:30 dar comienzo a dos horas de desfiles, en los que veremos moda infantil, flamenca y nupcial, con firmas tan reconocidas como Pilar Vera, Nuevo Montecarlo, Sara de Benítez, Pepa Garrido o Jesús Peiró. Además, se dará a conocer el nombre de los ganadores del II Certamen de Escaparatismo y se entregarán los Premios Distritos Los Remedios 2013 a José María del Toro Beltrán, por su trayectoria de más de 50 años en el sector textil; Alberto García-Perla García, cirujano maxilofacial que ha realizado la primera cirugía fetal en España y la Hermandad de la Sagrada Columna y Azotes (Hermandad de Las Cigarreras) por su 450 aniversario.

Y no, ¡la comida no se ha olvidado! La cadena de restaurantes Sloopy Joe’s, al finalizar cada uno de los desfiles, ofrecerá entre el público una degustación de sus mejores recetas: exquisitas mini pizzas, mini hamburguesas y mini wraps.

¿Quién puede resistirse a una cita con la moda y la primavera?

FLYER_NUEVO_trazado

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s