¡Socorro, media etiqueta!

Como os comentamos por nuestro Twitter, el lunes 6 de mayo se celebra en Sevilla un acontecimiento muy especial: ¡la III Gala de Premios Blogosur a los Mejores Blogueros y Tuiteros sevillanos! Será a las 20:30 horas en el Teatro Lope de Vega y, para asistir, se requiere media etiqueta.

“¿Media etiqueta? ¿Qué me pongo?” Son las preguntas que han acudido a la mente de muchas de las invitadas. Así que aprovechando la ocasión, os damos algunas ideas de qué llevar cuando os pidan esa “media etiqueta” y que también os puede servir para alguna boda de día ¡que empiezan a llegar todas juntas en estas fechas!

La primera opción (aunque quizás no recomendable para una boda de día) son los vestidos largos. No debemos caer en un exceso, ya que no vamos a una boda ni a un evento regido por un protocolo extremo. Por tanto, estos vestidos, a pesar de ser largos, tienen que ser sencillos, con cortes suaves y sin grandes adornos. Nosotros apostamos por los de colores lisos (evitando el negro, que puede dar demasiada seriedad) o por los estampados florales, siempre alegres y con el punto de informalidad perfecto y necesario. Están en plena tendencia los escotes en V, que favorecerán mucho la zona del escote, ayudando a alargar ópticamente la silueta. Por supuesto, siempre tacón.

Collage 01Quizás ante la inseguridad que puede provocar un traje largo, la opción más elegida por las invitadas sean los vestidos cortos. En este caso, sucederá lo contrario que con los largos: si con éstos buscábamos modelos sencillos y que tuviesen incluso cierto aire informal, ahora no debemos tener miedo cuando escojamos los vestidos: podemos optar por encajes, plisados, tonos más oscuros e incluso pedrería, así como complementos más llamativos. De nuevo, tacones siempre e ¡imaginación al poder!

Collage 02

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s